- 2° etapa: de 1000 a 2000 m.s.n.m.

Trekking - El Trekkista
Proximamente...Estoy trabajando en eso.






Que dura es la vida del Trekkista.  Me estoy dando cuenta que se soy humano. A veces estoy alegre, a veces estoy triste, a veces me enfermo, a veces tengo que trabajar! y a veces tengo que pagar impuestos!!! en fin. Esta segunda etapa realmente se me complico. Tenía toda la logística prepara, transporte, estadía, contactos, equipamiento, etc., la cual me lleva su tiempo y que pudo haber pasado, me enferme!. Bueno, después de unos cuantos meses y mas o menos recuperado (cosa que no se debe hacer) me fui a “ver” si podía hacer algo, y que paso, justo pero justo el día que llego, el lugar estaba cerrado por mantenimiento. Una montaña cerrada por mantenimiento! A bueno…

No conforme con la noticia, me fui personalmente a verificar que era verdad, y si, era cierto. Lo que sucede es que en esa montaña opera una pista de esquí y habían cerrado los accesos y no recomendaban el ingreso a los turistas por medidas de seguridad. En la base se podía observar maquinaria pesada trabajando, zanjas abierta por todo lados, cintas con la leyenda no “ingresar peligro” , en fin, saque un par de fotos y mi fui.

Pasaron unos meses y me estaba preparando para realizar la segunda etapa, y que paso, entra en erupción el volcán Puyehue!

Me parece que necesito un plan B.

Hasta la próxima.

Saludos.

El Trekkista.

2 comentarios:

  1. y???????????????? vamo con la siguiente etapa che!!!

    ResponderEliminar
  2. que barbaro che, yo creo que habria que apuntarle al fracaso, asi de esta manera obtener de cualquier forma el exito.
    a no bajar los brazos que sino la vida sera muy facil y aburrida.

    NESTOR

    ResponderEliminar